EL DESCARGO DE LA DUEÑA DEL LOCAL DE LA PICADA POLÉMICA QUE...

EL DESCARGO DE LA DUEÑA DEL LOCAL DE LA PICADA POLÉMICA QUE DESATÓ LA FURIA EN INTERNET

0 1484

Camila Cherara, es una de las dueñas de “El Árabe”, en Carlos Paz, y se refirió a esos cuestionamientos por el precio de la picada y los tragos a unos turistas que viralizaron el caso a través de las redes sociales. Ella publicó en Facebook: “Chicos, cuando se sienten a comer a algún lugar pidan la carta o pregunten precios si no les alcanza, o lo que sea se levantan y se van, no se sienten a comer los no sé qué y cuando llega la cuenta te agarrás la cabeza”, expresó en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden… Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacaciones para marzo. Nos vemos, barats”.

El término “barats” es usado por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Ser un barat es cuestión de actitud no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los barats. Los barats son esos seres que están debajo de nuestro nivel. En resumen, no seas barat”, dijo el joven al intentar explicarlo.

Este posteo desató la furia de los internautas que la escracharon hasta publicando su número de celular en los comentarios que replicaron el posteo de la jovencita.

ARCHI_678694

20200118_034332

Deja tu comentario