EL CLÁSICO CORDOBÉS TERMINÓ CON UN EMPATE EN EL KEMPES

EL CLÁSICO CORDOBÉS TERMINÓ CON UN EMPATE EN EL KEMPES

0 50

Talleres y Belgrano no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles llegaron en los últimos diez minutos del partido. Primero golpeó el equipo de barrio Jardín a través de Jonathan Menéndez quien se quedó con el rebote de un penal ejecutado por Lucas Olaza que había atajado Lucas Acosta.

Sin embargo la alegría del Matador duró muy poco porque a los 43 del complemento llegó el empate después de un corner que cabeceó Erik Godoy.

En el primer tiempo los equipos no se sacaron diferencia, con algunos tiros desde afuera del área, y se fueron al descanso cero a cero. El ecuatoriano Joao Rojas fue el más activo en Talleres, mientras que Federico Lértora impuso presencia en la mitad de cancha para Belgrano.

El conjunto de barrio Alberdi se quedó con diez jugadores, a los 25 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Cristian Lema. El zaguero pirata dejó la pierna arriba en un rechazo y le dio en la espalda a Nahuel Tenaglia.

Pablo Lavallén ubicó entre los titulares a uno de los refuerzos celestes, Mauro Guevgeozián. ¿El once? Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortíz,, Jonathan Ramis; Matías Suárez y Guevgeozián.

Entre los matadores, Frank Darío Kudelka ubicó desde el inicio a: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazu, Juan Ramírez, Fernando Godoy; Emanuel Reynoso, Junior Arias y Joao Rojas.

Deja tu comentario