EL CLÁSICO CORDOBÉS SE JUEGA ESTA NOCHE EN EL ESTADIO KEMPES

EL CLÁSICO CORDOBÉS SE JUEGA ESTA NOCHE EN EL ESTADIO KEMPES

0 56

Vibrante lunes. Esta noche desde las 21.10, el Mario Kempes otra vez será testigo y sede de una nueva edición del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, a una semana del inicio de la Superliga.

Ambos equipos tendrán sus hinchadas, privilegio en tiempos actuales y servirá de examen para tomarle el pulso a lo que se viene.

En Talleres, el DT Juan Pablo Vojvoda aplicará un esquema de 3-5-2 que le viene dando resultados, con los dos refuerzos de fuste de arranque: Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Belgrano por su parte, de sus refuerzos solo utilizará a Mauricio Cuero y a Cristian Almeida. El defensor Hernán Menosse, uno de los cupos de extranjeros amenazados, sería titular.

Todo el misterio figura en torno a Matías Suárez y su novela con el pase a River Plate. Todavía no hay acuerdo entre partes por lo que Suárez sería titular esta noche.

La última vez que se enfrentaron fue por los puntos, de manera oficial, el semestre pasado por la Superliga, con victoria 3 a 0 para Talleres, con goles de Juan Ramírez y dos de Nahuel Bustos.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez.

Deja tu comentario