EL CHAQUEÑO PALAVECINO MALTRATÓ A UN MÚSICO QUE INVITÓ AL ESCENARIO

EL CHAQUEÑO PALAVECINO MALTRATÓ A UN MÚSICO QUE INVITÓ AL ESCENARIO

0 906

Este fin de semana el Chaqueño Palavecino se presentó en La Plaza de la Música para cerrar la gira de su disco número 33 pero la noche se vio opacada por un tenso momento que protagonizó junto a un músico que subió al escenario.

El intérprete Renzo Tapia se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo cuando un grupo de personas comenzaron a insistirle al Chaqueño que lo invitara a subir al escenario para que cantara con él. Pero aparentemente, lo hizo de muy mala gana. Y no sólo eso, sino que se cansó de maltratarlo una vez que ya había subido. Renzo publicó en Facebook: “Muy triste la acción  del Chaqueño, realmente no sé que habrá pensado yo sólo quería darme el gusto de compartir un tema con el, porque realmente lo admiraba, pero mostró su lado mas feo. Después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejó su denigramiento (sic) de lado, sin nombrar los desprecios y malos gestos. Cuando me acerco a despedirme y agradecerle, termina diciendome que si quiero cantar que me busque un grupo. En el momento pensé que era todo un chiste hasta que empezó a insultarme. La verdad que no termino de entender su enojo, ¿Si él me da el permiso de subir,  que necesidad tiene de comportarse así o será que se enojo porque al dejarme solo penso que no iba a saber que hacer? ¿O porque la gente respondió con aplausos y gritos? Simplemente me llevé una gran desilusión del que alguna vez fue mi ídolo. Sólo quiero agradecer y destacar el profesionalismo de todos sus músicos, fue un gusto y honor haber tocado con semejantes monstruos”.  Evidentemente Renzo la pasó muy mal.

El cantor es de la zona de Traslasierra donde hace 20 años canta a la gorra en la plazas. Su sueño era cantar con el Chaqueño y terminó siendo una pesadilla.

20190525191654_37793262_0_body

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario