DOS POLICÍAS DEL NORTE FUERON PARTEROS POR UN DÍA
El Oficial Inspector Luis Ross, oriundo de la localidad de Deán Funes y el Cabo 1° Rodrigo Sandoval de Quilino colaboraron en un parto el pasado lunes, en el que ayudaron a traer una niña al mundo. En el episodio también colaboró el oficial Ángel Romero de la localidad de Jesús María.
La guardia del pasado lunes no fue tan típica para los efectivos policiales, ya que pasadas las 2 de la mañana fueron interceptados en la Avenida 28 de Julio de Jesús María por una ambulancia de la localidad de La Pampa, conducida por una mujer que trasladaba a una parturienta de 21 años.
La mujer les solicitó ayuda a los efectivos, ya que argumentó que ella no tenía ningún conocimiento en partos y en la ambulancia no había ningún médico. La joven Ana Milagros Figueroa, de 21 años, se encontraba en pleno trabajo de parto, por lo que los policías ayudaron a traer al mundo a Fanny.
Luego del parto, los policías trasladaron a la madre y a la niña al Hospital Vicente Agüero a donde llegaron en perfecto estado de salud.