DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE EN LA RP17 EN MARULL

DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE EN LA RP17 EN MARULL

0 745
Radio Belgrano Suardi

En la noche de ayer a 500 mts del pórtico de ingreso a la localidad de Marull, sobre la RP17 se produjo un choque frontal en entre dos vehículos, un Toyota Corolla color gris en el que circulaba una familia oriunda de Brinkmann y que viajaba de Oeste a Este y un VW Gol, que iba en sentido contrario, cuyos conductor y acompañante de 24 y 26 años respectivamente, oriundos de la localidad de Marull, perdieron la vida a raíz del siniestro.

Los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos por Grupo G.E.R.S. y Bomberos Voluntarios de toda la zona ya que quedaron aprisionados con la estructura del Corolla, y luego trasladados hacia el Hospital de Balnearia.

La Fiscalía de Instrucción de Feria ordenó la intervención de Policía Judicial para las tareas de campo. La Dirección General de Policía Caminera procedió al corte de un tramo de 2 kms aproximadamente para las maniobras de rescate de los involucrados, desviando el tránsito. Los efectivos policiales tuvieron que solicitar en reiteradas oportunidades a la gran concurrencia de personas, que se retiraran del lugar por las complicaciones que generó el hecho de congregarse a presenciar el lugar, para la labor policial, médica y de rescate.

Deja tu comentario