DOS DETENIDOS POR EL VIOLENTO ASALTO A DOS PERSONAS MAYORES LUCIO V....

DOS DETENIDOS POR EL VIOLENTO ASALTO A DOS PERSONAS MAYORES LUCIO V. MANSILLA

0 697

Momentos de terror vivieron un hombre de 62 años de edad y su madre de 82 años, este lunes por la madrugada cuando fueron asaltados por dos sujetos que les sustrajeron una importante suma de dinero.

Los dos delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, los cuales tras amenazar y herir en la mano derecha al dueño de casa con un arma blanca, le sustrajeron más de $ 25.000 en efectivo.

Una vez concretado el atraco los asaltantes se dieron a la fuga, pero como actuaron a cara descubierta, fueron reconocidos por las víctimas.

El hombre herido se dirigió primeramente al hospital local y una vez allí recién puso en conocimiento a la policía. Inmediatamente personal policial montó un operativo en la localidad logrando detener en la vía pública a uno de los asaltantes de 23 años de edad, el cual entre sus pertenencias tenía una bolsa de nylon con la suma de $12.000.

Continuando con la investigación y luego de conseguir la orden judicial correspondiente, esta mañana se allanó el domicilio del segundo acusado, un hombre de 40 años de edad, donde se procede al secuestro de $13.600 en efectivo, completando la totalidad del dinero sustraído.

Aquí también se encontró la cuchilla aparentemente utilizada en el asalto, y prendas de vestir.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes ordenó que ambos acusados permanezcan detenidos imputados por los delitos de Robo Calificado por el uso de Arma Blanca, Violación de Domicilio, Lesiones Leves y Violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El Comisario Mayor Aldo Spadachini, Director de la Departamental Tulumba, en declaraciones a Diario Primer Informe destacó el rápido accionar de los efectivos policial como así también de la justicia para poder esclarecer en cuestión de horas el hecho, logrando las detenciones y recuperando la totalidad de lo sustraído.

Fotos: Momento de la detención y secuestro del dinero.

Fuente: Franco Samuel Farías

98183354_3207308499333354_4880602360440684544_n

Deja tu comentario