DIVULGARON EL VIDEO DEL TIROTEO EN FERGUSON

DIVULGARON EL VIDEO DEL TIROTEO EN FERGUSON

0 108

La Policía divulgó hoy un video del tiroteo del domingo en Ferguson (Missouri, EE.UU.) en el que el joven negro Tyrone Harris resultó herido de gravedad tras recibir disparos de los agentes, que ahora buscan demostrar que el chico iba armado y abrió fuego primero.

En el video, grabado por la cámara de seguridad de un establecimiento, puede verse como un joven negro con camiseta blanca saca una pistola de sus pantalones y se lanza a correr fuera de la escena, en medio del caos que se vivió en la noche del aniversario de la muerte del afroamericano Michael Brown a manos de un policía blanco.

Las imágenes no tienen sonido, por lo que no queda claro por qué razón los manifestantes corren y se esconden detrás de los coches, justo antes de que el joven salga corriendo con un arma en la mano.

La Policía asegura que se trata de Tyrone Harris, de 18 años, que permanece en estado crítico desde que el domingo los agentes le disparan, según su relato, después de que el joven abriera fuego contra ellos.

Su versión, que contradice la de testigos y familiares del joven, sostiene que Harris disparó al coche de los agentes, que iban de civil. Después, los policías lo siguieron a pie y a continuación el joven habría comenzado a dispararles.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario