DISCUTIERON POR UN PROBLEMA DE TRÁNSITO Y ENOJADO LO EMBISTIÓ CON LA...

DISCUTIERON POR UN PROBLEMA DE TRÁNSITO Y ENOJADO LO EMBISTIÓ CON LA CAMIONETA

0 440

Un hombre de 68 años tuvo un incidente con un colectivero. Otra personas lo agredió y, como represalia, fue embestido. Al final, la Policía detuvo al individuo que quiso pisar con la camioneta a su agresor. El video es impactante.

Como en la película “Relatos Salvajes”, otra vez un cruce de la vida diaria casi termina en tragedia. Sucedió en la ruta 5, en el sector del muro del vertedero (cerca de Embalse), de Córdoba.

Una mala maniobra en el camino terminó con varias personas enfrentadas, con un hombre embestido por una camioneta y con un detenido por la Policía provincial.

Fue este sábado, cuando el colectivo que trasladaba a una orquesta desde La Serena (Chile) rumbo a la Oktoberfest de Villa General Belgrano se cruzó con una camioneta Jeep negra.

El conductor de la camioneta (que había quedado cruzada frente al colectivo) se bajó a increpar el chofer del micro por la maniobra (que no se ve en en uno de los videos grabados por testigos del hecho).En tanto, y de frente, detuvo su marcha un Peugeot 504 azul. Que nada tenía que ver con el incidente.

Cuando el conductor de la camioneta discutía con el chofer (y lo intentaba agarrar del cuello por la ventanilla), uno de las personas que viajaba en el Peugeot bajó del auto y se fue directo al lugar.

Allí, golpeó al conductor de la camioneta, que cayó la piso. Cuando se levantó, fue en busca de su agresor y cruzaron golpes. Pero volvió a caer.

Enseguida, varias personas se sumaron al lugar y trataron de calmar los ánimos. Fue así que el conductor de la Jeep se subió a su vehículo y arrancó la marcha. El otro hombre hizo lo propio en el Peugeot.

Lo peor vino luego. La camioneta arrancó y encaró directo al Peugeot. Trompa contra trompa. El hombre de la Jeep aceleró y frenó a centímetros del vehículo más chico.

No todo quedó ahí. La misma persona que se había bajado al comienzo de la discusión, dejó otra vez el Peugeot y se paró frente a la Jeep. Y allí estuvo unos segundos hasta que la camioneta aceleró y lo embistió contra la puerta del auto.

Se temió lo peor, pero el hombre del Peugeot no cayó ni fue aplastado y reaccionó con un golpe contra el parabrisas. La Jeep siguió su marcha y escapó del lugar.

Fuente: LaVoz.com.ar

Deja tu comentario