DETUVIERON A UNA PAREJA POR MANTENER RELACIONES EN SU AUTO INCUMPLIENDO LA...

DETUVIERON A UNA PAREJA POR MANTENER RELACIONES EN SU AUTO INCUMPLIENDO LA CUARENTENA

0 4045

Una pareja fue detenida el fin de semana en Salta tras violar la cuarentena puesto que estaban en un auto, manteniendo relaciones sexuales. Se trata de una mujer de 60 años y un hombre de 44.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en la plaza del Barrio Los Lapachos, ubicado en la zona sur de la capital salteña, donde personal policial pudo detener la marcha de un automóvil marca Volkswagen Suran, que intentó escapar al ser sorprendidos en pleno acto sexual en el interior del rodado.

La conductora y el acompañante se tornaron violentos, resistiéndose a la requisa del vehículo y la identificación de ambos.

El sitio HolaSalta.com, publicó que la pareja se encontraba en un sector oscuro de la plaza, fueron sorprendidos por un móvil policial e intentaron darse a la fuga, pero solo avanzaron unos cuantos metros. La mujer mientras se colocaba la ropa interior, insultaba y el hombre amenazaba a los efectivos, “No saben con quién se están metiendo, yo soy policía”, fueron algunas de las amenazas reproducibles.

Personal de la SubComisaria del Bº San Carlos procedió a bloquearle el camino y a solicitar refuerzos, ya que la pareja no quería descender del rodado y se encontraba en aparente estado de ebriedad. Cuando llegaron más móviles, el masculino abrió la puerta violentamente golpeando a los oficiales y arrojando puñetazos y puntapiés, motivo y momento en que lograron reducirlo.

La pareja fue trasladada a la dependencia y quedó demorada por unas horas, realizando identidad simple para ambos, a la mujer una infracción por conducir alcoholizada. El hombre es cabo de la fuerza policial provincial a quien se le realizó acta. En la requisa del automóvil se secuestró botellas con bebidas alcohólicas.

Fuente: Hola Salta

Deja tu comentario