DETUVIERON A NICOLAS RIZZI POR EL CASO CADAMURO

DETUVIERON A NICOLAS RIZZI POR EL CASO CADAMURO

0 6048

La Fiscalía de Instrucción de Jesús Maria libró hoy el pedido de detención de Nicolas Javier Rizzi por encubrimiento agravado, en relación al asesinato de Maria Eugenia Cadamuro. Fue detenido en la vía pública por la policía de la Departamental Colón en horas de la tarde.

Dos cosas habrian motivado la detención e imputación, por un lado, y confirmado por el Fiscal, en los guantes encontrados junto con el cuerpo de Maru y ya peridtados, había ADN de él. Por otra parte habría sido clave el testimonio del empleado del campo donde encontraron el cuerpo quien habría indicado que ese mismo día Jeremias y Nicolas anduvieron juntos por el campo.

Por otra parte, se llevó acabo la 8va audiencia donde se Sanz, a principio de año y desde la cárcel, vendió un campo ubicado en Barranca Yaco en un millón de dólares. Lo hizo a través de apoderados, su hermana y su papá.  Fue vendido a un arrendatario que ellos ya tenían, Carlos Arlla, quién confirmó que ya había hecho entrega de 600mil dolares y sólo le resta pagar un par de cuotas más.  El precio de venta del campo, lo puso Mabel.

Con esto, los abogados representantes del viudo de María Eugenia hicieron hincapié, y volvieron a generar el debate, de que el móvil del crímen podría estar relacionado con cuestiones económicas.

 

 

Deja tu comentario