DESDE HACE TRES AÑOS UN HOMBRE ES ATACADO POR CUERVOS QUE CREEN...

DESDE HACE TRES AÑOS UN HOMBRE ES ATACADO POR CUERVOS QUE CREEN QUE LES MATÓ UNA CRIA

0 546

Digno de una peli de Hitchcock: Shiva Kewat, es un hombre de 48 años que vive en la India y desde hace 3 años es víctima de los ataques de un grupo de cuervos que viene desarrollando una verdadera venganza.

En el años 2016, según cuenta el hombre, una pequeña cría de la bandada quedó atascada en una malla metálica cerca de donde estaba Shiva y, aunque intentó salvarla, no puedo hacer nada y murió. Pero para la bandada, él era el responsable.

Desde ese momento don Kewat vive atrapado en una pesadilla que se da a diario en las calles de la ciudad de Madhya Pradesh yu es atacado por la bandada ferozmente.

El hecho se hizo viral por una entrevista que le realizó un medio y lo campartió en Facebook, en el reportaje Shiva indica que “Si sólo pudiera explicarles que en ese momento estaba tratando de ayudarlos, pero ellos creen que yo maté a su compañero en ese lugar. La verdad es que sólo estaba tratando de ayudar a que no muriera”. Pero claro, no habla en idioma de “cuervo”.

Según indica el sitio La Prensa, debido a los ataques de los que es víctima, Shiva Kewat ha tomado la decisión de salir de su casa llevando un palo en la mano, el cual usa solo para ahuyentar a los cuervos, más no golpearlos.

La peculiar situación ha generado curiosidad en los vecinos en el lugar. Mirá el video de cómo lo atacan en plena calle y cómo se defiende don Shiva:

Deja tu comentario