DEJÓ A SU HIJO ENCERRADO EN EL AUTO PARA IR AL BINGO

DEJÓ A SU HIJO ENCERRADO EN EL AUTO PARA IR AL BINGO

0 51

Un chiquito de tan sólo 2 años estuvo encerrado en un auto por más de dos horas ya que su padre decidió jugar a las máquinas del tragamonedas del bingo de San Miguel. El hecho ocurrió a la luz del día y los vecinos alertaron a la policía del episodio.

“Soy ludópata. No puedo controlarlo”, fue su insólita justificación. Las cámaras de seguridad puestas por el municipio local lograron captar cuando el hombre estaciona su VW Suran color blanco, desciende del mismo y pone la alarma.

Inmediatamente cruza la calle corriendo e ingresa al bingo. Luego de un hora, un grupo de vecinos observan que en el interior del vehículo había un chiquito rubio que lloraba sin parar.

Tras varios intentos frustrados de querer abrir la puerta, llamaron a la policía y se quedaron en cercanías del auto hasta que llegó el padre del bebé.

El secretario de seguridad de San Miguel, Max Perkins, relató lo sucedido diciendo que “un vecino llamó al centro de operaciones municipal informando lo sucedido y rápidamente iniciamos un operativo en la zona para localizar al conductor del vehículo”.

Mientras la policía lo buscaba en la zona, el personal de seguridad del bingo logró identificar dentro del establecimiento al padre del niño a quien puso al tanto de la situación.

Deja tu comentario