DEBÍA SER UNA CENA RELIGIOSA, PERO TERMINÓ CON UN STRIPTEASE

DEBÍA SER UNA CENA RELIGIOSA, PERO TERMINÓ CON UN STRIPTEASE

0 372

El fin de semana, la Hermandad Dominicana de Salamanca organizó una cena para recaudar fondos para la cofradía, pero todo se descontroló y uno de los participantes religiosos terminó haciendo un striptease.

El video se viralizó al instante por Whatsapp, en donde se ve a uno de los hermanos arriba de una mesa haciendo un striptease y quedándose en ropa interior, mientras que varios de los religiosos festejaban el baile.

El evento se realizó en la Casa de la Iglesia, la sede del Obispado de Salamanca, un edificio construido por Carlos V en el año 1552, donde se comía la paella benéfica.

La organización emitió un comunicado y aseguró que el religioso renunció.”Lamentamos profundamente que se haya producido un comportamiento tan indigno y ofensivo que nos ha llenado de vergüenza y tristeza. Manifestamos que conductas de este tipo son inaceptables en el seno de una asociación religiosa cristiana”, dijo la organización.

cena-religiosa

Asimismo, ante la “enorme gravedad del hecho”, la Junta de Gobierno llamó “a capítulo al hermano”, al que le comunicó que “su comportamiento había sido contrario al espíritu y a los fines de una Hermandad”.

Finalmente, la Junta de Gobierno pidió en forma pública “humildemente perdón por el daño y el escándalo que este suceso está provocando”, reconociendo que es “consciente” de que “la difusión de este hecho daña la imagen de la Hermandad Dominicana, pero también afecta a la de las demás cofradías y a la de la Iglesia en general”.

Deja tu comentario