DEAN FUNES RESTRINGE LOS HORARIOS COMERCIALES DE 7 A 22 HORAS

DEAN FUNES RESTRINGE LOS HORARIOS COMERCIALES DE 7 A 22 HORAS

0 1007

La ciudad de Dean Funes tambíen restringe los horarios de trabajo para los comercios, por decreto del Intendente Raúl Figueroa:

Se establece que el horario de atención al público, solo se podrá desarrollar entre las 7 hs y 22 hs. para las actividades comprendidas en los incisos. 11, 12 y 13 del Art. 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020:

Supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas.

Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.

En tanto que el horario de atención al público, solo se podrá desarrollar entre las 7 hs y 24 hs. para las actividades comprendidas en inciso 19 del Art. 6 del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020:

Reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad.

QUEDAN EXCEPTUADAS de lo dispuesto en el artículo anterior las Farmacias de turno, que podrán atender al público y hacer reparto a domicilio durante las 24 hs.

EL INCUMPLIMIENTO del presente Decreto, será pasible de aplicar las sanciones previstas en el Código de Faltas Municipal, sin perjuicio de la responsabilidad penal que pudiera corresponder.

 

Deja tu comentario