DAMIÁN CÓRDOBA, ULISES Y LA BARRA LE PUSIERON ALEGRÍA A VILLA MARÍA

DAMIÁN CÓRDOBA, ULISES Y LA BARRA LE PUSIERON ALEGRÍA A VILLA MARÍA

0 54

Ulises Bueno y Damián Córdoba fueron las figuras principales de la noche del cuarteto en el Festival Internacional de Peñas de Villa María con shows que incluyeron batucadas, bailarines, espectáculos circenses, mucho baile y emoción.

La noche del cuarteto comenzó con La Barra pisando fuerte en el Anfiteatro Centenario de Villa María con “Cachetada” en una noche inolvidable para bailar y disfrutar.

Ulises Bueno, mientras tanto, los observaba desde el escenario. “Estoy muy contento de formar parte un año más de este hermoso festival y poder compartirlo con la gente que quiere, es lo más”.

Damián Córdoba subió al escenario con la alegría que lo caracteriza con “Como una puñalada”. Cantó además “Vete con él” y “Dile que yo”.

Y le pasó la posta a Q’Lokura, el dúo de Nico Sattler y Chino Herrera con “La mejor versión de mí”, “Creo” y “Me inventaré”, todas las canciones con un coro multitudinario.

Y coronó la noche del cuarteto Trulalá, que entró al Anfiteatro Centenario con “Me faltas” y continuó con “Nada de nada” y “Sin ti”.

Deja tu comentario