CUÁL ES TU SALSA IDEAL PARA LOS ÑOQUIS, SEGÚN TU SIGNO DEL...

CUÁL ES TU SALSA IDEAL PARA LOS ÑOQUIS, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

0 249

Una manera muy interesante de compartir los ñoquis del 29 con la persona que amás o que tenés intenciones de conquistar.

Acuario:  BLANCA – Salsa simple y noble sin las hay, ideal para conquistar a un acuariano. No hay demasiadas vueltas para ellos, con abundante nuez moscada salen como piña en los ñoquis del 29.

Piscis: DE MARISCOS – Signo de agua, qué mejor que agasajarlos con un buen plato de ñoquis con frutos de mar. Camarones, mejillones, langostinos en fondo de vino blanco y salsa de tomate.

Aries: PESTO – Una salsa con mucha personalidad como la gente de este signo. Además el verde atrae el dinero.

Tauro: CARBONARA – Amantes del buen comer, los taurinos sabrán disfrutar de esta salsa que combina la crema con la panceta, el ajo, queso pecorino y parmesano y un toque de oliva.

Géminis: CUATRO QUESOS – La salsa ideal para las personas de este signo, contradictorios y plurales. Un toque de mozarella, un poco de gruyere o pategras, un touch de roquefort y bastante reggianito fundidos en una crema de muy buena calidad.

Cáncer: TUCO – Bien caserito y hogareño. Una salsa muy tradicional que nos remite a los domingos en familia, algo que los cancerianos amarán.

Leo: CREMA DE VERDEO y CHAMPIÑONES – Como su nombre lo indica, esta salsa no encierra demasiados secretos aunque sí tiene su toque de sofisticación.

Virgo: BOLOGNESA – Clásica pero no por eso, menos sabrosa. Una buena opción para los virginianos que siempre buscan mantenerse dentro de los parámetros de lo convencional. Carne picada, zanahoria, salsa de tomate, perejil, orégano y pimienta negra para estos ñoquis del 29. Libra: Rosa. Una de las salsas que simboliza el equilibrio desde sus ingredientes: 50% de crema, 50% de salsa de tomate.

Escorpio: PUTANESCA – Picante y sensual, una salsa ideal para los que se animan a tomar riesgo. La receta tradicional lleva aceite de oliva extra virgen, picante, filetes de anchoa y aceitunas negras. El ajo no puede faltar como para rematar los sabores potentes de esta salsa.

Sagitario:  PARISSIENE – Amante de los viajes y de espíritu inquieto, las personas de este signo pueden sentirse atraídas por la combinación de sabores de esta salsa tan típica de la cocina francesa. Pollo, jamón, crema y nuez moscada; ingredientes básicos de esta salsa que los enamorará.

Capricornio: ARRABIATA – Una salsa clásica pero diferente. La base es salsa de tomate pero combina el sabor intenso del ajo con el perfume sensual de la albahaca fresca.

Deja tu comentario