CORRIENTES: PIDEN LA REAPERTURA DE LOS HOTELES ALOJAMIENTOS POR LA CRISIS

CORRIENTES: PIDEN LA REAPERTURA DE LOS HOTELES ALOJAMIENTOS POR LA CRISIS

0 74

Alfredo Zenón, propietario de hoteles alojamiento de la ciudad capital de Corrientes, pidió la habilitación de las instalaciones y aclaró que “las normas de seguridad en relación a la salud siempre la hemos cumplido, nosotros somos los que menos probabilidad de contagio tenemos porque no hay contacto con ningún empleado”.

Desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, los hoteles alojamiento debieron cerrar sus puertas. Desde aquel momento, 20 de marzo, no registraron ingresos y la situación se tornó muy complicada.

“Estamos muy mal, desde el inicio de la pandemia el ingreso fue de 0 pesos y tenemos empleados a cargo”, dijo Zenón, referente en el rubro. “Nosotros somos los que menos probabilidad de contagio tenemos”, dijo en referencia al coronavirus.
“Hay que tener en cuenta que las parejas que vienen a nuestras instalaciones ya tuvieron contacto previo, hay muchos matrimonios que vienen porque necesitan estar más , aseguró.

“Las normas de seguridad respecto de la salud las aplicamos siempre, pero nos cortaron a nosotros absolutamente todo y estamos al borde de todo. Esta situación ya no da para más”, agregó Zenón, exponiendo la crisis que viven los propietarios.

“No nos dan ni cinco de bolilla y pedimos que nos habiliten como lo hicieron en Sáenz Peña. Nosotros no tenemos contacto con los clientes, todo es por teléfono”, agregó.

Fuente: Chaco Día por Día

Deja tu comentario