CÓRDOBA SE DISTANCIA DE NACIÓN Y MANTIENE LAS RESTRICCIONES

CÓRDOBA SE DISTANCIA DE NACIÓN Y MANTIENE LAS RESTRICCIONES

0 297
Foto: Puntal

En Córdoba, este viernes la Provincia lanzó un comunicado con las nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes y hasta el 10 de octubre.

Una por una las medidas

– Se mantiene el barbijo obligatorio en ambientes abiertos y cerrados.

– Reuniones sociales y familiares permitidas en domicilios particulares hasta las 2 de la mañana y con un máximo de 20 personas.

– Locales gastronómicos: hasta las 2 de la mañana, con un aforo del 70% y mesas hasta 8 personas.

– Salones de fiesta: 100% de aforo al aire libre y 70% de aforo en lugares cerrados. Todo hasta las 2 de la madrugada.

– Permitidas todas las actividades sociales y deportivas al aire libre.

– Circulación hasta las 3 de la madrugada.

– Se podrán realizar todas las actividades sociales deportivas y/o culturales al aire libre.

– Eventos masivos de más de mil (1.000) personas al aire libre: aforo del 50% con un límite no más de 2.500 personas, siguiendo los protocolos vigentes. Se recomienda realizarse un test de antígeno COVID-19 previo, de no más de 48 horas antes. Quedan exceptuadas las actividades deportivas, profesionales, cuyo protocolo y aforo será definido por la Agencia Córdoba Deportes.

– Shopping, centros comerciales y galerías: aforo del 70%, extendiendo el horario hasta las 22 horas y siguiendo las recomendaciones del protocolo vigente.

– Bingos y casinos: aforo del 70%, siguiendo las recomendaciones del protocolo vigente. Se recomienda realizarse un test de antígeno COVID-19 previo, de no más de 48 horas antes.

– Apertura gradual y cuidada de fronteras a coordinar con migraciones, ANAC y otras autoridades, e ingreso de personas del extranjero aplicando el protocolo nacional.

 

Fuente: El Doce

Deja tu comentario