CÓRDOBA: ROBARON 4 PIERNAS ORTOPÉDICAS VALUADAS EN UN TOTAL DE 800 MIL...

CÓRDOBA: ROBARON 4 PIERNAS ORTOPÉDICAS VALUADAS EN UN TOTAL DE 800 MIL PESOS

0 52

Cuatro piernas ortopédicas por un valor de unos 800 mil pesos fueron sustraídas de la camioneta del encargado de llevarlas a los pacientes que ahora se quedaron sin su prótesis, según denunció el damnificado.

“Realmente es penoso, doloroso. Me las robaron de arriba de la camioneta. Anoche, la tuve que dejar cargada porque tenía que viajar a las 5 a Río Cuarto y los citaba a primera hora a los abuelos para entregarlas, probarlas”, contó Gerardo Gigena a Mitre Córdoba.

El hombre detalló que, además de las prótesis, le sustrajeron el estéreo. De acuerdo con ese medio, cada una cuesta 200 mil pesos.

“Cuando llego esta mañana me encuentro con que me habían robado las piernas ortopédicas. Me daba gracia, impotencia, llanto, dolor. No le sirve a nadie. Es como robarle la silla de ruedas a un niño o anciano. Lo privas de libertad, de un montón de cosas”, agregó.

Gigena señaló que deberá comunicarse con los pacientes para darles la noticia: “Es empezar a llamar a los pacientes, no poder llevar las piernas porque me las robaron”.

“Se vuelve para atrás en muchas situaciones porque Pami nos exigió un protocolo sanitario para llevar, hacer las tomas, se alquilaron consultorios, se viajó y después venir a hacer la confección, volver a protocolizar para volver a entregar, se volvió atrás cuatro meses”, explicó.

El hombre pidió que los ladrones tengan “la conciencia de darse cuenta lo que hicieron”.

Fuente: La Voz.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario