CONMOCIÓN EN OBISPO TREJO POR EL ASESINATO DE UN HOMBRE

CONMOCIÓN EN OBISPO TREJO POR EL ASESINATO DE UN HOMBRE

0 1824

Un hombre falleció tras haber sido encontrado inconsciente a la salida de un bar. Aparentemente habría sido víctima de una feroz golpiza.

Jorge Sanchez (53) fue encontrado, en cercanías del bar del Club Social de esa localidad, en horas de la madrugada del miércoles 2 con fuertes golpes.

Por las heridas, Sanchez fue atendido en el Hospital Municipal de esa localidad y posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba, donde finalmente falleció este domingo.

El fiscal Pedro Caballero, quien esta a cargo de la causa, dijo: “La circunstancia en la que se produjo el homicidio no son claras, e inclusive podemos dudar de que se trate de un homicidio. Es decir, estamos procurando establecer testigos y ademas estamos a la espera de la autopsia.”

Por otra parte el magistrado indicó: “Hemos imputado en
carácter de sospechoso al señor Moises Abelino Banegas; y como sospechoso no se procede a la detención.”

El Fiscal agregó que están en los primeros pasos de la investigación -que esta caratulada como homicidio simple- y que “no hay muchos elementos para poder determinar con alguna seriedad lo que ha ocurrido”. Ademas manifestó en otra parte de la entrevista: “Solo hay algunos elementos para pensar que pudo haber habido algún incidente con quien en este momento se encuentra acusado, pero continua en libertad en razón de que la prueba no permite atribuirle de forma categórica y seria el hecho”, enfatizó.

En la mañana del  lunes, familiares y amigos de la víctima se congregaron frente al club Social reclamando justicia.

Fuente: Radio Municipal Obispo Trejo – Estación FM

Deja tu comentario