CON UN DISFRAZ INTENTÓ HACERSE PASAR POR SU NOVIA PARA RENDIR UN...

CON UN DISFRAZ INTENTÓ HACERSE PASAR POR SU NOVIA PARA RENDIR UN EXAMEN POR ELLA

0 359

El hecho ocurrió en Bolivia en febrero, pero recien ahora se dio a conocer.

El amor de Brayan, de 19, por su novia era tan pero tan grande que intentó engañar a las autoridades de la Universidad de San Miguel, en Cochabamba, Bolivia, vestido con camisa, pollera y una peluca.

Se maquilló la cara y se peinó. Se vistió de mujer y se presentó a rendir un examen de admisión a la universidad. Un examen que él ya había aprobado años antes, ya que era estudiante de Ingeniería de Sistemas, y trabajaba dando clases de apoyo en física, matemáticas y química para otros estudiantes.

Desafortunadamente para él y su supuesta novia, Bryan estaba sentado en la parte delantera de la sala de examen, donde todos los profesores y asistentes podían verlo, y debido a que se lo notaba muy nervioso -mucho más que los demás solicitantes-, rápidamente atrajo la atención de los docentes. Cuando Bryan estaba a punto de recibir su hoja de examen, un asistente se acercó, le preguntó quién era y cuando respondió “Jocelin C”, el hombre lo descubrió: “Tú no eres esa persona”.

“Estaba en los asientos delanteros y un asistente me vio”, reveló más tarde Bryan a la policía. “Estaba a punto de obtener las hojas de examen, pero un asistente dijo: ‘Usted no es esa persona’, y estaba muy nervioso, así que confesé”.

Fuente: Clarin.

Deja tu comentario