COMPRÓ MIL GALLINAS POR ERROR Y AHORA NO SABE QUE HACER CON...

COMPRÓ MIL GALLINAS POR ERROR Y AHORA NO SABE QUE HACER CON ELLAS

0 367

Steve Morrow es de Hamilton, Nueva Zelanda, y se convirtió en viral en los últimos días por haber comprado mil gallimas por error.

El hombre entró en el portal Trade Me, de ventas online, y vió que había una subasta urgente de mil gallinas que necesitaban ser reubicadas porque la granja en las que estaba iba a cerrar. El hombre pagó para llevarse algunas de las aves, pero lo que no esperaba fue lo que le pasó al final: terminó comprando todas.

Una vez que leyó “con urgencia, necesitamos mover aproximadamente mil gallinas”, de inmediato optó por pagar USD 1,50 y puso la puja automática en USD 20 creyendo que, como mucho, podría hacerse con dos de los animales. “Cuando terminó la subasta pensé: ‘Genial, puedo tener tantas gallinas como quiera”. Más tarde debió ponerse en contacto con el vendedor de las aver para coordinar la entrega y fue el momento de la sorpresa: había comprado no una o dos, sino mil gallinas. “Cuando hablé con el hombre y me dijo que el precio era por 1.000 gallinas… Dios mío, me quedé paralizado, te lo aseguro”, contó Steve, quien aseguró que había leído el texto de la subasta más de tres veces y admitió que “la redacción era confusa”.

Si bien el se hizo cargo de su adquisición, posteriormente publicó en las redes sociales lo que ocurrió y aprovechó para pedir ayuda para reubicar a las gallinas. Parece que, finalmente, se quedará con 20 ejemplares.

Deja tu comentario