CÓMO FUE LA SITUACIÓN DEL HOMBRE DE 85 AÑOS ANTES DE MORIR...

CÓMO FUE LA SITUACIÓN DEL HOMBRE DE 85 AÑOS ANTES DE MORIR DE COVID EN EL HOSPITAL VICENTE AGÜERO

0 2919

La situación previa que vivió Roberto Di Marco, el hombre de 85 años diagnosticado con Covid-19 el domingo posterior a descomponerse el jueves en la RN9, cerca de Villa del Totoral, fue realmente triste y desesperante.

El hombre, oriundo de Termas de Río Hondo, viajó a Buenos Aires para practicarse estudios médicos importantes que en su provincia natal (Santiago del Estero) su obra social no le cubría.

Solo, viudo y sin hijos, viajó entre provincias, hacia Buenos Aires, hace más de un mes para hacerse estudios por varias afecciones que tenía ya con 85 años. En plena pandemia. Los exámenes médicos se extendieron por semanas.

Era una persona hipertensa, con problemas de próstata y su salud era delicada.

El jueves pasado, cerca de la 5.30 horas cuando cruzaba por nuestra provincia de regreso a su hogar, se descompensó cinco kilómetros antes de llegar a Villa del Totoral, desde el sur. También habría sufrido algún tipo de desperfecto mecánico lo que agravó su cuadro entre la descompostura y la situación.

Roberto murió en el Hospital Regional Vicente Agüero pasada la medianoche de hoy, en la sala de Terapia Intensiva, solo y aislado.

A esta hora, se aguarda la llegada de el DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) perteneciente a la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba para llevarse el cuerpo a la capital de la provincia, todo coordinado por el COE Central.

Deja tu comentario