COMO ACTIVAR EL “MODO DESCONEXIÓN” DE WHATSAPP PARA QUE NO TE VUELVAN...

COMO ACTIVAR EL “MODO DESCONEXIÓN” DE WHATSAPP PARA QUE NO TE VUELVAN LOCO CON EL TRABAJO

0 504

Con el ‘modo desconexión’, más conocido como ‘modo vacaciones’, WhatsApp permite a sus usuarios enviar de forma predeterminada los mensajes de algunos chats a la zona de archivos, con el fin de poder despejar la mente de aquellas personas o entidades que pueden estar afectando la tranquilidad de los internautas durante su permanencia en la plataforma.

“Es como si el chat de grupo estuviera ‘durmiendo’ en el archivo, por lo que nunca será desarchivado”, explicó WaBetaInfo, uno de los portales especializados en WhatsApp más famosos del mundo.

De esta forma las personas podrán tomarse un tiempo de algunos contactos o lo que es lo mismo, unas ‘vacaciones’ de la red social.

¿Cómo activar el ‘modo vacaciones’ en WhatsApp?

Al ser una opción nueva, muchas personas aún desconocen su existencia y, por ende, también ignoran la forma en la que se puede activar y/o utilizar. Por esto, Infobae trae un tutorial con el que cualquier persona podrá activar el ‘modo vacaciones’, ya sea que tenga un celular con sistema operativo Android o uno con iOS.

Solo siga estos sencillos pasos:

1. Abra WhatsApp en su dispositivo móvil Apple o Android.

2. Ahora deberá localizar el menú de Configuración que en Android se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y que se identifica con tres puntos en vertical, mientras que en iOS se halla con un engrane en la esquina inferior derecha.

3. Después de dar un toque en la sección de Ajustes, tendrá que dirigirse a Notificaciones para finalmente activar el ‘modo vacaciones’.

4. Por último solo queda regresar a la pantalla principal de WhatsApp y empezar a archivar aquellos chats, individuales o grupales, que quiere silenciar por un tiempo y de esta forma gozar de su período de desconexión de la app.

Esta nueva función aún no está habilitada para todas las personas, pues hace parte de la más reciente actualización de WhatsApp. Si aún no aparece en su celular, no se preocupe, seguramente en las próximas semanas la app se actualizará en su dispositivo y podrá gozar los beneficios de esta herramienta.

Deja tu comentario