COMERCIANTES DE TOTORAL PIDIERON FLEXIBILIZACION ANTE LA FASE 1 EN LA LOCALIDAD

COMERCIANTES DE TOTORAL PIDIERON FLEXIBILIZACION ANTE LA FASE 1 EN LA LOCALIDAD

0 1092

En la mañana de hoy, un grupo de comerciantes de Villa del Totoral, en diálogo con Estación FM, manifestaron su preocupación al tener sus actividades suspendidas durante esta semana por estar la localidad en fase 1, ante los casos crecientes de Coronavirus.

Martha Chappi, en representación de los mismos, expresó que la situación económica que se vive actualmente es bastante delicada como para restringir las actividades comerciales hoy tras estar varias semanas al inicio de la cuarentena sin poder trabajar.

Dijo, en relación a los dichos vertidos por el Secretario de Gobierno en su momento sobre que los contagios no se daban en la fila de los negocios sino en las reuniones sociales, que es un indicador de que los comercios deberían volver a sus actividades lo antes posible.

Manifestó, además, que los locales cuentan con medidas de seguridad sanitaria como paneles de protección, sanitizante para manos, alfombras desinfectante de calzado y que la higienización de los locales es permanente para cuidar a los clientes.

 

Deja tu comentario