COMENZARON LAS TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS NACIONALES 9 Y 60

COMENZARON LAS TAREAS DE REPAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS NACIONALES 9 Y 60

0 382
Fotografía Vialidad Nacional

Los trabajos de repavimentación sobre la RN 9 se desarrollarán entre la localidad de Jesús María hasta el límite interprovincial con Santiago del Estero. En tanto, los correspondientes a la RN 60, tendrán lugar entre el intercambiador con la RN 9 y Dean Funes. El proyecto contemplará además el bacheo, ensanche y mejoras en las banquinas de ambas rutas.

La rehabilitación de las RN 9 y 60 comenzó a ejecutarse en el año 2010, sin embargo, las obras nunca avanzaron de acuerdo a los plazos establecidos y solamente se ejecutaron tareas de mantenimiento menores. Tras varios años de espera, el Gobierno Nacional reimpulsó el proyecto y poner en marcha la etapa de repavimentación de ambos corredores.

La reactivación de esta obra tan importante para los cordobeses es una prueba más de cómo trabajando juntos y de manera transparente, los argentinos le estamos ganando la batalla a la resignación y la indiferencia. Para mí es una satisfacción muy grande poder anunciar que gracias a esta obra, como tantas otras que hemos reactivado en todo el país en los últimos dos años, más argentinos podrán viajar
rápido, seguro y tranquilos”. -Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional.

RN9 y RN60

Deja tu comentario