COLONIA TIROLESA: CHOCÓ, MATÓ Y HUYÓ Y LO DETUVIERON EN UN HOSPITAL...

COLONIA TIROLESA: CHOCÓ, MATÓ Y HUYÓ Y LO DETUVIERON EN UN HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD

0 2342

Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada tras protagonizar un choque en barrio Villa Retiro tras lo cual huyó del lugar.

El siniestro dejó dos muertos y varios heridos, informó la policía.

Todo ocurrió a las 6.10 de la madrugada del domingo cuando por causas que se tratan de establecer en ruta A-174 a la altura de Avenida Rancagua km 109 de barrio Villa Retiro, un vehículo marca Peugeot 207 conducido por un hombre de 60 años, acompañado de una mujer de 28, y dos hombres de 53 y 26 años, impactó contra una camioneta marca Toyota Hilux.

El conductor de esta última abandonó el lugar al momento del siniestro aunque posteriormente fue ubicado en la localidad de Colonia Tirolesa, en momento en que era asistido en el centro médico local.

El sujeto fue identificado como un hombre de 35 años, y quedó a disposición de la Justicia.

En el lugar del accidente trabajó un servicio de emergencias médica y constató el deceso de José Franco (60) y Emanuel Acosta (26). En tanto, el resto de los ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital de Urgencias con politraumatismos varios.

Cabe mencionar que en el lugar trabajó personal de bomberos, quién mediante el uso de elementos adecuados logró la extracción de las víctimas del interior del rodado.

IMAGEN ILUSTRATIVA 

Deja tu comentario