COLONIA CAROYA CIERRA ACCESOS A LA CIUDAD PARA RESTRINGIR LA CIRCULACIÓN

COLONIA CAROYA CIERRA ACCESOS A LA CIUDAD PARA RESTRINGIR LA CIRCULACIÓN

0 1223

Por decreto, el Intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán estableció que no se podrá ingresar desde Los Molles, ni por el puente de calle 68. En otros tres accesos se intensifican los puestos de control.

Las medidas restrictivas al tránsito en algunos de los accesos principales a Colonia Caroya, se tomaron hoy  como una forma de controlar también el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio que rige por la pandemia del coronavirus.

Así, estarán cerrados dos accesos: el que comunica con la zona de Los Molles, y el del cruce del puente de calle 68, a la altura del club San Martín, que nos comunica con Estación General Paz.

En ambos casos se trata de cortes temporarios y de carácter preventivo. Quienes habitualmente circulan por allí, deberán buscar otras opciones.

Del mismo modo, se han implementado tres puestos de control fijos en otros accesos a la ciudad. Es el caso de la ruta 9, con vigencia 24 horas y apoyo de Policía Caminera; en calle Patat, a la altura del Club Tronco Pozo; y en la ruta A174, que nos vincula con Colonia Tirolesa.

“Son medidas restrictivas, que tomamos en resguardo del bienestar general”, destacó Brandán.
Por otra parte, el intendente detalló que son 171 ya los casos de caroyenses que regresaron de viajes al exterior y fueron contactados por el municipio para verificar que cumplan la cuarentena preventiva. Uno de ellos cumplirá mañana los 14 días estipulados de aislamiento en su domicilio, sin haber manifestado síntomas de coronavirus.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Deja tu comentario