CERRÓ MINI CUOTAS RIBEIRO EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES

CERRÓ MINI CUOTAS RIBEIRO EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES

0 1139

Los siete empleados de la cadena que comercializa electrodomésticos en todo el país, se sorprendieron al llegar al local y encontrarlo cerrado, totalmente empapelado.

En la vidriera se puede ver un cartel que explica cómo abonar las cuotas que deban los clientes y que si quieren seguir comprando se dirija a la página web de la empresa.

Según trascendió, los asalariados hace dos meses que no perciben sus haberes. La empresa aun no se ha manifestado aún, por lo que los 7 empleados están en la puerta esperando la llegada de un escribano que les informará que pasará con ellos.

La consternación no es sólo de los trabajadores, sino de los clientes que estaban esperando para que se les haga entrega de algún electrodoméstico comprado o llevado para cambiar y ahora no saben que pasará.

En Jesús María en las últimas semanas cerró la sucursal de Meroli radicada en el lugar y también la fábrica MWM International Motores S.A., aduciendo ambas, ser víctimas de la crisis económica reinante. Se presume que en el caso de Ribeiro, también estaría relacionado con la crisis y la baja de las ventas.

Deja tu comentario