CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS, FUERON SÓLO 6 NENES Y SU TÍA SE MOSTRÓ...

CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS, FUERON SÓLO 6 NENES Y SU TÍA SE MOSTRÓ FURIOSA

0 326
Imagen ilustrativa

Antes de cumplir 5 años, Camilo le pidió a sus papás que quería celebrarlo con sus compañeritos de salita en una canchita de fútbol. Como a su mamá le pareció una buena idea, decidió utilizar el grupo de Whatsapp del jardín para contarles a las otras madres del festejo.

La cita fue el sábado 8 de febrero a las 11 de la mañana. Su familia eligió esa fecha no solo porque justo era el día de su cumpleaños sino porque la mayoría de las mamis había dicho que podía asistir. Tal es así que de los 20 contactos solo dos confirmaron anticipadamente que no podían concurrir porque tenían otros compromisos. Sin embargo, llegado el día de la fiestita, solo presentaron 6 chicos y su tía estalló de bronca en Twitter.

“Hoy mi sobrino celebró su cumpleaños. Fueron solo 6 nenes. No solo es la ilusión de un chico sino también el esfuerzo y el gasto de una familia. Por favor, no sean mierdas y siempre lleven a sus hijos a los cumpleaños”, contó María Sol Rizzo (40).

Su tuit fue tan emotivo y movilizante, que se viralizó con rapidez y cosechó más de 10 mil retuits y cerca de 67 mil “me gusta”. Y para su sorpresa, los usuarios le respondieron con historias similares pero mucho más tristes de la que ella había relatado. Niños que solo tuvieron un invitado, otros a los que le hicieron un boicot para que nadie fuera a su cumpleaños y una nena a la que invitaron un día después a una fiesta de disfraces para hacerla quedar en ridículo ante los demás.

Indignada por la falta de interés y compromiso de esas familias, decidió tomar su teléfono celular para hacer catarsis y compartir sus sentimientos: “Hay que ser muy mierda! Confirmaron su presencia y no aparecieron”, tuiteó enfurecida.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario