CASO CADAMURO: NICOLAS RIZZI CONFESÓ HABER AYUDADO A SANZ A ENTERRAR EL...

CASO CADAMURO: NICOLAS RIZZI CONFESÓ HABER AYUDADO A SANZ A ENTERRAR EL CUERPO

0 2892

Una declaración que no deja lugar a dudas de qué habría ocurrido con Maria Eugenia Cadamuro. El amigo íntimo de Jeremiaz Sanz declaró en la Fiscalía a cargo del Dr. Monti que ayudó a enterrar el cadáver de Maru.

Nicolas fue detenido hace algunas semanas a unas cuadras de su casa en Jesús María. Por órden de la Justicia, declaró al día siguiente y le secuestraron la camioneta y el celular. Seguidamente fue llevado a la cárcel de Cruz del Eje. A los días, declaró nuevamente, pero ésta declaración fue totalmente diferente. Ya no negó su participación en los hechos, sino que finalmente confesó haber formado parte como ayudante de Jeremías para enterrar el cuerpo en el campo de Villa Gutierrez.

Le confesó al Fiscal Guillermo Monti que la noche de la desaparición de Maria Eugenia, Jeremías lo llamó y le dijo “me mande una cagada”, seguidamente se encontraron y le confesó que mató a su mamá. Ahí mismo, partieron en la camioneta de Sanz hacia el campo ubicado a la vera de la RN60. Dijo que Jeremías condujo a más de 170 km/h, que llegaron al campo y que vio el cuerpo de Maru con la cara destruida. Y allí colaboró para ocultar lo que el amigo había hecho, juntos, la enterraron a unos 300 metros de donde estaba inicialmente, envuelta en colchas y bolsas.

Esta declaración se sumó al juicio que se lleva a cabo en la Cámara Octava del Crimen, en contra de Jeremias Sanz por homicidio triplemente agravado y se leyó hoy, dejando al presunto asesino en evidencia y pudiendo dar por sentado cual será el veredicto la próxima semana.

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario