CAPILLA DE SITÓN: MATARON POR ERROR A UN JOVEN MIENTRAS CAZABAN

CAPILLA DE SITÓN: MATARON POR ERROR A UN JOVEN MIENTRAS CAZABAN

0 21475

El terrible hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en la zona rural de Capilla de Sitón, según informó la policía, un joven apodado “Ramoncito” de aproximadamente 20 años, murió a raíz de un disparo durante una noche de caza con amigos en las afueras de la localidad.

Se corfirmó la identidad de la víctima: Ramon Villegas. Era oriundo de Capilla de Sitón, pero hace unos años vivía en Totoral. En la mañana de hoy habría estado participando en el campeonato de fútbol en San Pedro Norte con el equipo de Sitón, horas más tarde regresó a Capilla con el equipo y decidió salir a cazar con dos amigos de la misma edad, en la noche de hoy. Aparentemente, Ramoncito se sintió cansado y se habría recostado bajo un árbol o unos arbustos donde, en la oscuridad, fue confundido por los amigos quienes disparan y terminaron accidentalmente con la vida de este chico. La policía trabaja en el lugar y están a la espera de la llegada de la Judicial para trasladar el cuerpo. Los otros dos jovenes debieron ser atendidos por profesionales de la salud a raíz del shock que sufrieron por el hecho.

Ramon Villegas, de 20 años, jugaba para el Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, quienes lamentaron su pérdida a través de las redes sociales.

20200113_004142

 

Deja tu comentario