CADA VEZ HAY MAS ROBOS EN EL CEMENTERIO DE TOTORAL

CADA VEZ HAY MAS ROBOS EN EL CEMENTERIO DE TOTORAL

0 1044

En la tarde de ayer, nuevamente, una vecina de nuestra localidad fue víctima de los continuos robos y hechos de vandalismo que se producen en el cementerio local.

En plena tarde le rompieron la ventanilla lateral izquierda con una piedra de grandes dimensiones y le robaron un monedero que contenía dinero y documentos personales. Rápidamente se dio aviso a la policía que con la ayuda de algunos vecinos rastrillaron el lugar y lograron identificar a los autores del hecho, logrando recuperar la billetera.

No es la primera vez que rompen parte del automóvil para robar lo que hay en su interior, rompen ventanillas y fuerzan cerraduras para llevarse lo que no les pertenece. En cuestión de minutos y ante la soledad y tranquilidad del lugar se las ingenian para alzarse con lo que puedan encontrar dentro de los vehículos.

Según contó la damnificada de este hecho en particular, no habían pasado más de dos o tres minutos que se bajaron del auto y se adentraron en el cementerio cuando se escuchó el estruendo del vidrio roto. Cuando fueron a ver que ocurría, ya era demasiado tarde.

6f57bc1c-f6d0-4c31-96dc-a61e2a315e3e dd811f31-06e6-46c7-923d-08839ddfa6fe

 

 

 

 

Deja tu comentario