“CABO COQUITO”, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA POLICÍA CAROYENSE

“CABO COQUITO”, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA POLICÍA CAROYENSE

0 577

Adoptar un perrito (o cualquier mascota) es un acto que debe tomarse a conciencia y con mucha responsabilidad. Asi lo hicieron en la comisaría de Colonia Caroya. Todos los integrantes de esta dependencia decidieron adoptar un cachorro y comprometerse a cuidarlo, cada uno de ellos, para que viva en las instalaciones y cuide y de amor a todos los policias.

La Asociacion S.O.S Callejeritos de Jesus Maria y Colonia Caroya, celebró la decisión de adoptar a “Cabo Coquito” porque significa un compromiso con la realidad que se vive: el abandono de cachorros que terminan convirtiendose en callejeros porque no les queda otra. El afán de las chicas de S.O.S por poder dar una solución a esta problemática las tiene trabajando incansablemente, y hoy, sus corazones se llenan de felicidad porque no sólo Coquito consiguió hogar, uno grande y seguro, sino también sus otros hermanitos con diferentes familias.

Desde nuestro medio consideramos que compartir estas historias puede ayudar a tomar conciencia del trabajo que realizan muchas ONG para poder salvar animales sin hogar, y por sobretodo, que adoptarlos conlleva una responsabilidad que hay que cumplir de a uno o entre todos, cómo los integrantes de la comisaría caroyense.

20190514_214918

 

20190514_215101

 

20190514_213340

Deja tu comentario