BUSCAN A UNA MUJER DESAPARECIDA DE RIO TERCERO QUE EN ALGÚN MOMENTO...

BUSCAN A UNA MUJER DESAPARECIDA DE RIO TERCERO QUE EN ALGÚN MOMENTO VIVIÓ EN TOTORAL

0 825

Carmen Elsa Ríos, de 56 años, falta de su domicilio en la ciudad de Río Tercero desde la madrugada del sábado 13 de julio.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero solicitan colaboración para dar con su paradero.

Ríos salió de su domicilio de calle 25 de Mayo 131 de barrio Centro de esa ciudad con un saco de paño color negro y botas de igual color.

La mujer tiene cabello rubio, con flequillo, de baja estatura -aproximadamente entre 1.50 mts. y 1.60, color de ojos verde, tez blanca, delgada y que presenta la particularidad de caminar despacio debido a problemas en su columna, quien ya tuviera internaciones previas en institutos psiquiátricos, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Carmen vivió algunos años en Villa del Totoral, junto a su familia de apellido Castaño, en la calle Avellaneda.  Se solicita que ante alguna información se comunique en cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Deja tu comentario