BUSCAN A UNA ESTAFADORA QUE DESAPARECIÓ CON DINERO DE VARIOS COMERCIANTES DE...

BUSCAN A UNA ESTAFADORA QUE DESAPARECIÓ CON DINERO DE VARIOS COMERCIANTES DE TOTORAL

0 2161

Una mujer de alrededor de 40 años fue denunciada ayer domingo 5 de noviembre por un comerciante que contó a las autoridades policiales la estafa sufrida en los últimos días. Según consta en el texto de la demanda, la mujer habría alquilado dos trajes masculinos.

La mujer se presentó en una importante cantidad de comercios locales ofreciendo su producto estrella, las bolsas ecológicas -aprovechando la movida de eliminar las bolsas plásticas-, entre varios otros artículos de merchandising. En todos los casos la modalidad consistió en pedir insistentemente adelantos en efectivo. También hay comercios en los que se llevó mercadería como parte del adelanto por el trabajo que nunca entregó.

Tras ello, la mujer habría prometido traer piezas impresas tales como tarjetas, banners y demás elementos bajo la marca “Rapigraf”. Según pudo averiguar uno de los comerciantes, Sergio Vidal, muchos otros fueron estafados casi de la misma manera.

La presunta responsable de los hechos, conocida como Sara Mónica, desapareció hace unos días y hasta apagó los celulares con los que se comunicaba con sus supuestas víctimas. “No pudimos volver a hablar con ella, porque apagó todos los teléfonos”, agregó Vidal en diálogo con Estación FM.

En otras provincias, también habría cometido el mismo delito.

Deja tu comentario