BUSCAN A UN JOVEN QUE FUE ARRASTRADO POR UN ALUD EN CATAMARCA

BUSCAN A UN JOVEN QUE FUE ARRASTRADO POR UN ALUD EN CATAMARCA

0 345

Pasadas las 18.30 de la jornada de ayer un alud de agua y barro llegó a la localidad de Andalhuala, distrito San José, departamento Santa María, en la provincia de Catamarca, que arrastró a un joven que intentaba sacar su camioneta que estaba cerca del río.

Según la información policial, a la altura del camping de esa localidad, Joel Nicolás Cabezas de 22 años, fue visto por última vez cuando intentaba sacar su camioneta Peugeot Partner que se encontraba muy cerca del cauce del río. En ese momento fue llevado por la corriente del agua desapareciendo del lugar.

De inmediato se abocaron en su búsqueda personal de Bomberos Voluntarios de Santa María y efectivos de la policía del distrito San José.

Trascendió que el hombre viajaba con una mujer y que ante la llegada del alud se bajó para ayudar a su acompañante a alejarse de la zona, ya que el rodado había quedado inmovilizado.

Al intentar rescatar el vehículo habría sido sorprendido por la corriente de agua, barro y piedras que lo arrastró junto a la camioneta.
La búsqueda incluyó a baqueanos del lugar, ya que se trata de una zona de difícil acceso, donde las lluvias son poco habituales.

Fuente: El Ancasti

Deja tu comentario