BOMBEROS DE TOTORAL TERMINABAN DE APAGAR UN INCENDIO Y A UN KILÓMETRO...

BOMBEROS DE TOTORAL TERMINABAN DE APAGAR UN INCENDIO Y A UN KILÓMETRO ALGUIEN INICIÓ OTRO

0 976
Gentileza: Jesus Cheble

Es increíble. Realmente increíble. Desde el lunes y hasta el miércoles, el trabajo para contener el fuego en zonas cercas a Villa del Totoral fue arduo. Los Bomberos de Totoral junto a dotaciones de todo el norte provincial y de las sierras combatieron incansablemente las llamas para salvar lo que más se podía de monte nativos, flora y fauna de la región.

Hoy,  un nuevo incendio se desató en el mismo sector, alrededor de las 13.30 horas. Después de seis horas de trabajo lograron contenerlo. Para sorpresa de los bomberos, mientras se retiraban ya cansados del lugar,  alguien inició otro foco a un kilómetro del anterior. Ya dejó de ser casualidad, hace rato, claramente hay intencionalidad, de la más vil, la más baja y terrible de las miserias humanas.

Jesús Cheble, bombero del cuartel de Villa del Totoral posteó en su Facebook: “Otro día más de incendio… Salimos tipo 1 y media, nos avisaban que habían vuelto a prender fuego en el mismo lugar donde habían prendido el lunes ,por suerte después de 6 horas pudimos contenerlo, a eso de las 19 hs mientras salíamos del campo, volvieron a prender fuego 1km más al norte por suerte como estábamos cerca lo apagamos rápido la verdad sentí bronca….se nos reían en la cara, hoy muchos de mis compañeros abandonaron su trabajo para asistir, otros ni siquiera pudimos cumplir, me cuesta entender la causa de porque provocan incendios…porque si, el 99% son intencionales lo que si se es que es hora de que la autoridad competente se ponga las pilas y se investigue a fondo, primero empezaron en las sierras, ahora en el norte, como opinión personal nada es al azar, no soy de escribir mucho pero la verdad hoy sentí mucha bronca.”

Gentileza: Jesus Cheble
Gentileza: Jesus Cheble

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario