BIGOTE FEMENINO, LA NUEVA MODA MUNDIAL

BIGOTE FEMENINO, LA NUEVA MODA MUNDIAL

0 815

Una firma estadounidense de afeitadoras para mujeres, trata de instalar la idea de que el bello femenino está de moda. Todo esto, en base a una campaña masculina llamada “Movember” para concientizar sobre el cáncer de próstata y testículos.

Con una primera publicidad que muestra a las mujeres con pelos en los dedos del pie demostró que el género femenino también puede no depilarse y se convirtieron en la primera marca en mostrar vello, que no es de hombres, en un comercia y causaron furor a nivel mundial.

El segundo boom llegó de la mano de otro comercial, esta vez de verano en donde mujeres con cuerpos naturales y de multiplea razas, posan en trajes de baño con pelos pélvicos, en las axilas y piernas.

La última explosión apareció hace dos días con un nuevo spot que muestra a mujeres sin depilarla zona superior a su labio con la consigna: “Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así”.

Y gracias a estos comerciales, el mundo femenino habla de uno de los grandes tabues, el bigote femenino. ¿Te sumarías a esta movida?

Deja tu comentario