BARRICADAS EN LAS CALLES DE TULUMBA PARA IMPEDIR LA ENTRADA A LA...

BARRICADAS EN LAS CALLES DE TULUMBA PARA IMPEDIR LA ENTRADA A LA LOCALIDAD

0 1463

Esta mañana, la Municipalidad de Villa del Valle de Tulumba, tomó una medida sin precedentes para proteger a sus habitantes. Con maquinaria del consorcio caminero bloqueó de todos los accesos a la localidad, colocando montículos de tierra y vayas metálicas.

El Intendente Sebastián Peralta contó a Diario Primer Informe que ésta medida extrema se tomó tras el decreto de Cuarentena y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio firmado anoche por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

“En Villa Tulumba tenemos 7 accesos, decidimos bloquear 6, y ahora hay una sola entrada por la cual implementaremos un mayor control de todo aquel que ingrese y egrese de nuestra comunidad” explicó Peralta.

El trabajo no solo sería con efectivos policiales sino con agentes de salud y del municipio.

“La idea es trabajar en conjunto con la policía, instalar un puesto fijo y asegurarnos que, el que llegue a Tulumba, sea solo para lo básico e indispensable, igual con aquel que desee salir, siempre teniendo en cuenta que existe una prohibición en todo el país” agregó el Intendente.

Asimismo, Sebastián Peralta destacó: “quiero aclarar que aquí no pretendemos cuartarle la libre circulación a nadie, es una situación especial, lo han informados las autoridades del país, debemos cuidarnos entre todos, cuidar a nuestras familias, solo de nosotros depende que el virus no se siga expandiendo”.

El único paso habilitado es el ingreso principal de la localidad por Ruta Provincial N° 16 y Avenida Diputado Juan Carlos Moyano.

Fotos: Así están los accesos en Villa Tulumba en este momento.

Fuente: Franco Farias para Diario Primer Informe

90429471_3061905430540329_1078532769824374784_n

Deja tu comentario