ATERRADOR: UNA CÁMARA CAPTÓ ACTIVIDAD PARANORMAL EN UNA ESCUELA

ATERRADOR: UNA CÁMARA CAPTÓ ACTIVIDAD PARANORMAL EN UNA ESCUELA

0 793

Además de los exámenes, a los alumnos de una secundaria de Irlanda los atemoriza algo más serio: la evidente actividad paranormal en los pasillos. Así lo muestra un video publicado en la página de Facebook de la escuela Deerpark CBS, de la ciudad de Cork, Irlanda.

“Recibimos una alerta de movimiento en el colegio, fuimos a ver qué pasaba y encontramos esto en el registro de las cámaras de seguridad”, aseguró el director de la escuela, Kevin Barry, a los medios de su país. “Ocurrió en medio de la noche, estamos completamente abrumados, no sabemos qué puede ser”, agregó.

El video es estremecedor. Primero parece abrirse una puerta al fondo del pasillo y luego comienzan a moverse los lockers, se abren las puertas, los papeles salen volando. Creer o reventar. Mirá la grabación de la cámara de seguridad:

El director hizo hincapié en que se trata de una escuela vieja (1882) y que “la gente siempre esucha ruidos extraños”, pero aseguró que “es la primera vez que logramos captar algo”. Otra posible explicación: el video fue hecho a modo de broma para promocionar la fiesta de Halloween a fines de octubre, según especularon algunos.

Deja tu comentario