APARENTE HOMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO EN RIO SECO
El trágico hecho se pudo constatar hoy en horas de la madrugada, cuando la policía descubrió el cadáver de una mujer tirada en el camino que une Villa de Maria con el paraje Primer Paso.
La policía de la Departamental Río Seco alertó alrededor de la 1:10 hs, sobre el cuerpo de una mujer tirada en el camino que une Río Seco con Pozo Viejo. La víctima, de nombre Cintia Quinteros tenía 26 años y era oriunda de la primera localidad.
En un primer momento, la policía local pensó que la mujer podría haber sido atropellada y abandonada en el camino, sin embargo al revisar el cuerpo de la víctima, constataron que tenía 16 puñaladas en pecho, espalda y cuello, proporcionadas por un arma blanca.
Al parecer todo terminaba allí sin embargo, a las 2:55 la Departamental recibe otro llamado alertando que un hombre se había quitado la vida al este de Río Seco. El aviso fue dado por un peón de campo que llegado al lugar encontró al hombre con un disparo de escopeta.
En el lugar los efectivos policiales encontraron un vehículo con rastros de sangre y un teléfono celular con fotos de la mujer que había sido encontrada muerta.
La policía investiga la relación entre ambas personas, para descubrir cuál era el vínculo que las uní, pero según lo informado por diferentes vecinos, los dos fallecidos tenían una relación informal.