APARECIERON FANTASMAS EN LA VISITA NOCTURNA AL HOTEL VIENA DE MIRAMAR

APARECIERON FANTASMAS EN LA VISITA NOCTURNA AL HOTEL VIENA DE MIRAMAR

0 24415

En la noche de ayer se realizó la primera visita nocturna al Museo Gran Hotel Viena de Miramar. Un mágico lugar marcado por la historia, muy cercana a los nazis según se dice, ya que sus fundadores eran alemanes, y también por las historias de fantasmas.

Luego de un suceso, supuestamente paranormal ,en el año 2013 las visitas nocturnas fueron suspendidas. Pero en el marco de “La Noche de los Museos”, la municipalidad de Miramar decidió sumarse a esta propuesta y abrir el hotel, con una visita guiada y la proyección de una película de terror: El Conjuro 2.

El éxito de la propuesta fue tal, que se han sumados dos noches más de visitas nocturnas, una de ellas será el próximo viernes 18.

Anoche no faltó gente de la zona, que muy emocionados concurrieron al museo, sin saber que iban a ser sorprendidos por sus famosos fantasmas. Daniel, junto con su pareja, ambos de Villa del Totoral, se tomaron una foto en el frente del Hotel, como recuerdo de la visita. Y cuando revisaron la foto, en la ventana sobre la cabeza de él, notaron algo que los dejó helados: un rostro sereno se manifestaba.

“Antes de ingresar al Hotel, no sacamos la foto con Meli y ahi se ve como una cara mirando para el otro lado. ¡No saben el susto, casi no entramos!” relató Daniel a Estación Fm.

Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones, vos… ¿Que ves?

FOTO ORIGINAL:

fantasma3

FOTO CON BRILLO, ¿NOTAS ALGO?

Fantasma5

 

fantasma2

 

fantasma

4

HOTEL VIENA DE MIRAMAR:

3546843127_8bc50feee8_z

Deja tu comentario