ANSES RELANZA CRÉDITOS DE HASTA 200 MIL PESOS A TASAS DEL 50...

ANSES RELANZA CRÉDITOS DE HASTA 200 MIL PESOS A TASAS DEL 50 POR CIENTO

0 168

Entre las medidas que anunció formalmente el Gobierno Nacional, se encuentra el relanzamiento de los Créditos ANSES “con montos más altos y más cuotas” y con tasas desde el 40%.

Estos créditos están disponibles 18 millones de personas que abarca a jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

“Tienen el costo financiero más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual”, detallaron. Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en conferencia de prensa expresó que “las tasas no van a superar el 50% para que les permita a las familias acceder más fácil”.

Quienes ya tengan un crédito podrán tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior. En cualquier caso, el valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual, comunicaron.

En esta nueva versión – precisaron- se duplican los montos para jubilados. “Ahora podrán sacar créditos de hasta 200.000 pesos, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas. Para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares los créditos serán de hasta 12.000 pesos por hijo, en 24 o 36 cuotas. Quienes reciben una Pensión No Contributiva (PNC) o una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta 70.000 pesos en 24, 36, 48 o 60 cuotas”.

En la página de ANSES, llamando al 130 o visitando cualquier oficina ya está disponible la información de todos los anuncios, detalló Stanley.

Fuente: Telam

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario