ABERRANTE: SE COMPROBÓ QUE LUNA, LA NIÑA DE TÍO PUJIO, FUE VIOLADA...

ABERRANTE: SE COMPROBÓ QUE LUNA, LA NIÑA DE TÍO PUJIO, FUE VIOLADA Y ESTRANGULADA

0 467

El 19 de julio pasado, algo pasó en Tío Pujio y sus habitantes tienen la percepción de ruptura, de quiebre. El hallazgo sin vida de Luna, una nena de cinco años que había ido sola al kiosco y nunca regresó, cambió el panorama en la localidad.

Ahora, el fiscal Diego Bossio recibió los primeros informes del caso y los resultados conmueven: la pequeña fue violada y murió a causa de una estrangulación.

Desde un primer momento, las hipótesis fueron varias y la investigación sólo derivó en la detención de Mariano Gutiérrez Cingolani, de 30 años, un vecino del lugar que el mismo día del hecho brindó una confusa declaración.

El paso de las horas sólo apuntó a la condición psíquica del acusado, que permanece detenido en la cárcel de Cruz del Eje. Al aguardo de las pericias, podría allí orientarse un proceso de inimputabilidad.

La otra cuestión es el informe de ADN del semen hallado en la pequeña. Dentro de alrededor de diez días, Bossio tendría precisiones para determinar la culpabilidad o no de Gutiérrez Cingolani en la violación.

Deja tu comentario