LA REINA DE LA VENDIMIA VIOLÓ LA CUARENTENA Y SE BURLÓ EN...

LA REINA DE LA VENDIMIA VIOLÓ LA CUARENTENA Y SE BURLÓ EN LAS REDES SOCIALES, FUE IMPUTADA

0 2009

Mendoza – Lejos de la angustia sobre el estado de las cosechas, la situación de los trabajadores autónomos o el parate industrial, la ex Reina de la Vendimia de Capital aprovechó el aislamiento obligatorio para dar un triste ejemplo de irresponsabilidad ciudadana. Se mostró con sus amigas, de fiesta, incumpliendo la cuarentena obligatoria que regía desde las 0 del sábado. Y la inmadurez de Micaela Agustina Leiva no solo le costó la corona -renunció al cetro a las pocas horas- sino que ahora también le traerá una imputación por haber violado el artículo 205 del Código Penal.

Las imágenes del escándalo muestran a la joven de 19 años, que representó a La Favorita, junto a dos amigas y el mensaje: “Ni ahí con la cuarentena”.

20200323001220_41970676_0_body

De hecho, en la tarde de este domingo el Ministerio Público, a través de la fiscal encargada de los procesos penales por violación del aislamiento preventivo obligatorio, la Dra. Gabriela Garcia Cobos, actuó de oficio frente a la acción de Leiva. En consecuencia, la ex reina de la Ciudad será citada a declarar una vez que finalicen las medidas de aislamiento para ser formalmente imputada.

Por la “travesura”, la joven arriesga una pena de entre 6 meses y dos años de prisión.  Luego del escándalo la joven subió a las redes su descargo, pero de nada sirvió ya se había ganado el repudio general.

20200323001220_41970677_0_body-768x682

Fuente: https://www.mdzol.com/

Deja tu comentario