RICKY MARTIN LLEGÓ ANOCHE A CÓRDOBA PARA SU SHOW DE ESTA NOCHE

RICKY MARTIN LLEGÓ ANOCHE A CÓRDOBA PARA SU SHOW DE ESTA NOCHE

0 79

Después de brillar en Viña del Mar, Ricky Martin llegó a Córdoba para romper corazones. Comenzó la cuenta regresiva y las fanáticas están súper ansiosas por verlo bailar en el Orfeo Superdomo en el marco de su gira “Movimiento Tour”.

Con media hora de demora, el cantante boricua arribó al Aeropuerto Córdoba en su avión privado a las 16:00. Descendió, pasó por migraciones y a la salida lo aguardaban diferentes grupos de fans con carteles.

Inmediatamente fue trasladado por el servicio de transbordo del hotel Sheraton. No dialogó con la prensa y tampoco bajó las ventanillas de la camioneta para tomarse una foto con las fans. La Policía de Seguridad Aeroportuaria lo custodió hasta el hotel. Bailarines y técnicos descansarán en Holiday Inn.

El artista se alojó en la suit presidencial y, según trascendió, lo primero que solicitó fue un humidificador de ambiente. Después de dormir una siesta, realizó su rutina de entrenamiento en el gimnasio del hotel, que abrió de manera exclusiva para él.

Ricky Martin lucía una gorra negra de cuero, remera gris y pantalón corto. Las fanáticas que se alojan en el Sheraton lograron registrar el momento en que entraba en calor corriendo sobre la cinta eléctrica.

De acuerdo a lo que informaron desde la producción, el martes se trasladará al Orfeo a las 16:00 para realizar la prueba de sonido. Luego volverá al hotel para descansar y recuperar energías para el recital que tendrá una duración de una hora 45 minutos. El miércoles viajará a Buenos Aires para continuar con la gira y se alojará, como siempre, en el Hotel Hyatt.

Deja tu comentario