AMOR SIN BARRERAS: Hallan a una fiscal intimando con un ex preso, implicado en un caso de homicidio
Una fiscal del interior de la provincia de Santiago del Estero, habría sido descubierta por efectivos policiales teniendo sexo con un ex presidiario involucrado en un crimen, en una casa abandonada. El hallazgo sobrevino el domingo, por la tarde, y los ribetes tornan en bochornoso el futuro de la funcionaria.
Según trascendió de calificadas fuentes policiales y judiciales, la fiscal y el joven pasaron temprano por una fiesta en que sus colegas celebraban el Día del Empleado Judicial. Los enamorados no se quedaron y continuaron viaje en vehículo.
Cerca de las 17, la policía fue alertada por vecinos, ya que de una casa se escuchaban gritos intensos y con neto sesgo sexual.
Operativo
Partió un patrullero con dos oficiales y al arribar a la casa, encontraron a los dos enamorados totalmente desnudos. Nada los había alertado. Ni siquiera que una veintena de vecinos les tomara fotografías por la ventana.
Al identificarlos, la sorpresa policial se concentró en la dama, ya que sería una fiscal de renombre. Rápido, los efectivos ordenaron a los enamorados que se vistieran.
En forma simultánea, restablecieron el orden perdido y ahuyentaron a los vecinos que pugnaban por extender el show fotográfico.
Una vez que la pareja informó el porqué de su presencia en la vivienda, abandonaron la misma. Afuera, los aguardaba un automóvil Volkswagen de color blanco, con varios empleados judiciales en su interior. Éstos les abrieron la puerta del transporte; la pareja ascendió y literalmente desapareció.
Entonces, los investigadores intentaron persuadir al vecindario para que gentilmente cedieran sus celulares para evitar que circulen las imágenes íntimas, sin éxito alguno.